top of page
  • © Gabriel Morón

La Costa del Sol nunca falla, Málaga.

Seguimos de cuarentena. Después de vernos todo Netflix, leernos todos los libros que hay en casa, convertirnos en maestros de las acuarelas y hacer recetas que podrían ser para Masterchef... nos quedamos sin ideas para superar estos días.

Mañana empieza la Semana Santa. A las torrijas, las procesiones de balcón a balcón y descansos de teletrabajo hay que sumarle 4 días lluviosos non- stop.

¿Lo bueno? Cada día anochece más tarde, los días son más largos y queda menos para que el buen tiempo venga PARA QUEDARSE.

Hoy os quiero llevar a Málaga. Si alguno no ha estado se lo recomiendo. ¡Cada rincón merece la pena!

Además, he aprovechado para subir alguna foto de una visita express a mi prima y su familia en Marbella... Para que viéramos todos un poquito de playa!

Feliz Semana Santa a todos. Yo creo que me voy a quedar en casa, que no tengo muchas ganas de salir! Un día mas es un día menos.

Ánimo.

Y luego están las fotos del día que visitamos a mi prima y a sus hijos en Marbella.

Se podría decir que tuvimos el día perfecto, uno de esos que ahora tanto echamos de menos. Hizo un día de sol, pero no demasiado calor, comimos una buena paella con unas cervezas en un chiringuito de la playa... bueno ya paro que tampoco es plan de escribir esto desde el encierro. Más fotos:

bottom of page