top of page
  • © Gabriel Morón

Un paseo por Vila-Real do Santo Antonio

Aprovechando esta cuarentena, he decidido que iba a ponerme al día con mi página web y a ordenar un poco todo mi portfolio, mis fotos, etc.

Rebuscando entre mis fotos personales de viajes y planes, he encontrado estas. He pensado, ¿qué mejor post para empezar que uno que tenga unas buenas fotos de cuando se podía salir y estábamos en la playa?

Son fotos de este verano, cuando fui a visitar a María unos días a Islantilla. Cuando estamos allí, tenemos muy muy cerca Portugal. Solemos cruzar a Vila-Real do Santo Antonio, un pueblo muy pequeño pero muy bonito, perfecto para dar un paseo por la tarde y comprar unas buenas toallas portuguesas (el verano acaba siempre con tantas toallas nuevas como veces vayamos a Vila-Real).

Ese día estuvimos en Vila-Real con María, su hermana Leti, su prima Lola, sus padres y sus tíos.

Aquí os dejo unas cuantas fotos para inspiraros y transportaros de vuelta a los paseos de verano.

Ánimo.

bottom of page